Conectanos:

Teléfono: 952 71 25 86

Su educación lo primero.

Dos proyectos concedidos al IES Sierra de Yeguas: creación de un nuevo aula y sustitución de la cubierta.

El curso 2020/21 la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Educación y Deporte, destinó una importante partida presupuestaria para la mejora de los Centros educativos y poder rehabilitar así las instalaciones educativas y adaptarlas, dentro de las posibilidades, a paliar los efectos negativos de la pandemia generada por el Covid-19.

Este Fondo para inversiones supone el segundo impulso para poder mejorar las infraestructuras de colegios e institutos, y poder realizar ciertas modificaciones estructurales que mejorasen los centros educativos.

El IES Sierra de Yeguas solicitó como prioridades dos proyectos necesarios para la mejora y mantenimiento de nuestro centro educativo.

En primer lugar, con un presupuesto cercano a los 20.000€ se solicitó la sustitución del policarbonato existente en la cubierta del edificio principal para cerrarlo por deterioro y para mejorar las condiciones climáticas en los meses más duros de frío y calor.

En segundo lugar, con un presupuesto también cercano a los 20.000€ se solicitó la creación de un nuevo aula para responder a las necesidades del centro.

Next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.